•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

¡Prueba Harry Potter: Hogwarts Mystery! Ya disponible para Android en versión beta

Aunque el nuevo juego de Harry Potter llegará a finales de esta primavera 2018, ya está disponible la versión beta previo pre-registro en la Google play Store.

Los fans de Harry Potter esperamos con ansias el lanzamiento del que, probablemente, será el bombazo del año para dispositivos móviles: Harry Potter Wizards Unite. Niantic, creadores de Pokemon Go, ha confirmado que podremos disfrutarlo en la segunda mitad de 2018. Mientras se acerca el estreno

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir y estudiar en Hogwarts? ¡Seguro que sí! Pues os traigo un
notición!

Hasta ahora, se podía jugar pero descargando un archivo APK. Ahora no es necesario y puedes disfrutar de la experiencia de ser un mago de Hogwarts casi de forma oficial. It’s called Harry Potter: Hogwarts Mystery and it’s the first mobile game in which players can create
their own character and experience life as a student. Hogwarts Mystery, which takes place in the years after Voldemort’s first downfall, follows the player character through the whole seven years of a Hogwarts education, attending classes, casting spells, brewing potions, making friends and enemies, playing pranks, and solving mysteries.

estrenaron una demo en el evento anual para fans de harry potter que se celebra en orlando (A Celebration of Harry Potter)

https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/events/celebration-of-harry-potter/index.html

Once you’ve settled into the school, your character can move through the years while doing all the same things Hogwarts students do: taking part in Duelling Club, for example, or going to classes such as Potions and Defence Against the Dark Arts. There’ll be faces you recognise, too, with many subjects taught by Professors you may already know and love (or know and dislike, depending on who they are…).

Desde Pottermore anuncian que “Harry Potter: Hogwarts Mystery es parte de una nueva serie de juegos inspirados en Wizarding World de Portkey Games” ¡así que preparaos para abrir boca! Esto apenas es el comienzo amigos! Hay dos trailers del juego (buscar el primero y la fecha de publicación, y colgar el segundo y la fecha, a poder ser, los dos subtitulados) se desconoce aún la fecha de lanzamiento oficial (se especula que podría salir a finales de este año, jam city especula con que se lanzará en todo el mundo a finales de esta primavera) pero serás el primero en enterarte si realizas el pre-registro en la Google play

http://www.harrypotterhogwartsmystery.com/

https://www.portkeygames.com/ Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una etiqueta de juegos dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias móviles que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en el mundo mágico de JK Rowling. (juegos para móviles y consolas)

¡Tú también puedes ir a Hogwarts!

juego RPG basado en las historias de J.K. Rowling

Descarga el juego de Harry Potter para Android en beta

Pero ojo, ya que aunque puedes jugar ya a Harry Potter: Hogwards Mystery está en fase beta y puede dar errores. Hasta ahora, se podía jugar pero descargando un archivo APK. Ahora no es necesario y puedes disfrutar de la experiencia de ser un mago de Hogwarts casi de forma oficial.

Alianza entre portkey y Jam city (colaboran juntos para crear el juego) (Portkey Games will give Harry Potter fans the chance to be transported into the wizarding world and placed at the centre of their own adventure. The games will vary from mobile to console games, and will feature both new characters and – excitingly – could feature familiar characters ‘at different points in their lives’ from the Harry Potter stories.As well as the familiar, you’ll also be able to visit new locations and explore new story elements, again, all inspired by the wizarding world. David Haddad, President of Warner Bros. Interactive Entertainment, says he is ‘thrilled’ by the new launch, and the games to come)

‘With Portkey Games, we are thrilled to answer the fans’ requests for more games inspired by J.K. Rowling’s Wizarding World,’ he says. ‘We are working with talented creators to build games that focus on player-generated stories, which will live alongside the magical universe created by J.K. Rowling.’

) Un portkey es un traslador (wiki: Un traslador es un objeto encantado para enviar a la persona que lo toca a un lugar específico. La mayoría de las veces, un Traslador es un objeto cotidiano que no llama la atención de un muggle.)

Warner Bros. Interactive Entertainment are releasing a series of mobile and console game experiences under new label Portkey Games.

vive tu propia aventura en el mágico mundo de J.K.Rowling

pre-registro abierto para ser informado cuando el juego esté disponible para descargar

¿Qué es Portkey Games?

  • Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una etiqueta de juegos dedicada a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en el mundo mágico de JK Rowling. Fue creado para jugadores y fanáticos que han estado pidiendo nuevas experiencias de juego que les permitan profundizar en la magia del Mundo Mágico de forma inmersiva.
  • ¿Qué quiere decir Portkey, y por qué lo has elegido para esta etiqueta?

    • Un Traslador es un objeto de las historias de Harry Potter, encantado de transportar instantáneamente a cualquier persona que lo toque a una ubicación específica. La mayoría de las veces, un traslador es un objeto cotidiano que no llamaría la atención de un muggle. Para los juegos de Portkey, simboliza cómo los juegos bajo esta etiqueta transportarían a los fanáticos a sus propias aventuras inspiradas en el mundo mágico.
    • ¿Cuántos juegos de Portkey se lanzarán?

      • Hemos confirmado Harry Potter: Wizards Unite y Harry Potter: Hogwarts Mystery. Estamos planeando desarrollar más en Portkey Games.
      • JK Rowling es partidaria de Portkey Games y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a WB Games y a los desarrolladores involucrados.
      • los juegos de Portkey no son adaptaciones directas de los libros y películas, los juegos están anclados en el saber del mundo mágico. Los desarrolladores pueden crear una variedad de experiencias de juego nuevas y únicas que están inspiradas en el mundo mágico de JK Rowling, por lo que puede encontrar nuevas ubicaciones interesantes, personajes, elementos de historia, etc.
      • personajes nuevos y familiares (en diferentes momentos de sus vidas)
      • la experiencia coloca al jugador en el
      • https://www.portkeygames.com/
    • So named because Portkeys transport wizards from place to place, Portkey Games will give Harry Potter fans the chance to be transported into the wizarding world and placed at the centre of their own adventure. The games will vary from mobile to console games, and will feature both new characters and – excitingly – could feature familiar characters ‘at different points in their lives’ from the Harry Potter stories.
    • La finalidad de portkey (filial de warner bros) es la de ofrecerle la oportunidad a los fans de vivir su propia aventura dentro del mundo mágico. Es una “respuesta” a los fans que siempre quisieron recibir su carta de hogwarts. Ahora podrás vivir y estudiar en hogwarts ¿quién no ha soñado con eso alguna vez?

Pre-registro Google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinyco.potter&referrer=adjust_reftag%3DcPp4AMyneRKpq%26utm_source%3DWebsite%26utm_campaign%3Dunknown%26utm_content%3DJam_City (los pre-registrados serán los primeros en saber cuándo estará disponible el juego)

miles de fans tuvieron la oportunidad de probarlo en la celebracion harry potter que tuvo lugar en el Universal Orlando resort (entre ellos ¡los gemelos Weasley!) testaron la reacción de los fans los cuales quedaron gratamente sorprendidos.”muy realista y muy fiel a las películas” “se siente como si realmente estuviera en Hogwarts” “¡Me encanta!”

“it felt like I was sitting in Hogwarts.”

convierte tu teléfono en un traslador e ingresa en el mágico mundo de Hogwarts para vivir tu propia aventura! (eso sí, sin las incómodas naúseas y el vértigo)

que podemos esperar, como crear nuestro propio estudiante, aprender hechizos en las clases de Hogwarts y algunas apariciones de familiares caracteres. Estos van desde el Profesor Snape hasta el Sr. Ollivander – incluso vimos a Fang cerca del Sauce Palurdo. El juego, que saldrá a finales de este año, se desarrolla en Hogwarts en la década de 1980, lo que significa que no te toparás con Harry, pero podrías ver a algunos de los personajes que hubieran sido estudiantes durante esta década, como Nymphadora Tonks. . Y, por supuesto, muchos de nuestros queridos profesores de Hogwarts de los días de Harry aún existían en aquel entonces.

¿por qué en los ochenta? se comenta que por el reciente exito de stranger things y el regreso de series como star wars y star treck

lanzamiento en algun punto de la primavera 2018, lo cual podría comprender desde marzo del 2018 hasta junio

aprender a hacer hechizos y mejorar tus habilidades de mago. La idea es que actualicen el juego con frecuencia, pero supongo que todo depende del exito y aceptacion que tenga

1er juego de harry potter hecho para telefonos

juego para dispositivos móviles. para google play, apple store y amazon appstore

ir a clase de pociones y defensa contra las artes oscuras

estudiar en hogwarts y dar clases con profesores que ya conoces a traves de tus años de aprendizaje en el castillo

rpg aventuras basado antes de que harry hermione y ron reciban su carta de hogwarts (¿quien sabe si nos encontremos por ahi a Newt Scamander?, ya lo comprobaremos!)

puedes crear tu propio personaje y vivir tu propia aventura

la beta es un versión del juego inacabado https://play.google.com/apps/testing/com.tinyco.potter

será free to play pero con opción a compras dentro de la aplicación

personalizar tu propio avatar

acudir a la ceremonia del sombrero seleccionador

husmear a tus anchas en los cuartos comunes de las casas

visitar nuevos escenarios, habitaciones secretas….

encuentros con personajes conocidos de la saga como Hagrid, Hagrid, Professor Sprout, Professor Dumbledore and Professor Flitwick. As the game is set in the 1980s, we even spotted Ron’s older brother Bill Weasley, who would’ve been a student during this decade. Nice hairdo, Bill. We imagine we’ll meet a few new faces, too. (y mas personajes sorpresa)

Harry Potter: Hogwarts Mystery one of the most anticipated mobile games of 2018

Visitar nuevas localizaciones y explorar nuevos elementos de la historia inspirada en el mágico mundo de Harry Potter.

puedes interactuar con los profesores McGonaganall, flitwick, snape….dumbledore

pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.

hechizos mágicos, pociones y más

asistir a clases de hechizos y elaboración de pociones

Juego gratuito con opción de compra de objetos, accesorios etc

J.K.Rowling explicación de un traslador: https://www.pottermore.com/writing-by-jk-rowling/portkeys

Traslador: definicion wikia Harry potter: http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Traslador

jam city http://www.jamcity.com/ (games studio) You can rest assured that when it comes to Harry Potter: Hogwarts Mystery, the clever tech bods at Jam City know the wizarding world like the backs of their hands. ‘As Harry Potter fanatics ourselves, we have great respect for the millions of people throughout the world who have followed the Harry Potter stories for more than 20 years,’ says Chris DeWolfe, co-founder and CEO of Jam City. ‘This game is a labour of love for our developers and artists, who are dedicated to creating the most magical entertainment and game play experience for everyone who adores J.K. Rowling’s Wizarding World.’ (the company jam city has a proven track record of bringing rich, beloved worlds to players of mobile entertainment.’)

evento orlando: Ginny y los gemelos Weasley

Were you considering a trip to Florida in January? Here’s some more incentive for you: Bonnie Wright, best known as Ginny Weasley from the Harry Potter film series, will be taking part in the annual three-day fan weekend A Celebration of Harry Potter – alongside James and Oliver Phelps and Stanislav Yanevski, who played Durmstrang’s Triwizard contestant and Quidditch ace, Viktor Krum.

The event – as the name suggests – celebrates the Wizarding World and will take place on 26-28 January at Universal Orlando Resort. The actors aren’t the only draws, either: there will be all sorts of enticing panels held by such luminaries as Jany Tamime (the costume designer behind the last six Harry Potter films) and John Richardson (special effects supervisor on all eight of the movies). Jany’s panel will be called ‘The Magic of Costumes in Harry Potter’ and John’s talk will be about the behind-the-scenes secrets you can discover at the Warner Bros. Studio Tour London (such as how did all those candles float around on set?). https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/events/celebration-of-harry-potter/index.html

Pottermore: https://www.pottermore.com/

Harry Potter: Hogwarts mistery: http://www.harrypotterhogwartsmystery.com/ (seguir redes sociales para enterarte de las útimas novedades. Juego para Android y iOS, aunque el pre-registro sólo está disponible en la google play store

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará una serie de experiencias de juegos móviles y consolas bajo la nueva etiqueta de juegos de Portkey.

El juego, que ha sido creado por el estudio de juegos móviles Jam City en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment bajo la nueva etiqueta de juegos Portkey Games, estará disponible para su descarga desde App Store y Google Play más adelante este año, con la preinscripción ahora abierta para Google Play. Los usuarios preinscritos serán las primeras personas a las que se les notificará cuando el juego se lance a finales de este año.

si no puedes esperar a probarlo puedes probar la versión beta, aunque avisamos que logicamente no es estable y contiene bugs

El juego, que ha sido creado por el estudio de juegos móviles Jam City en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment bajo la nueva etiqueta de juegos Portkey Games, estará disponible para su descarga desde App Store y Google Play más adelante este año, con la preinscripción ahora abierta para Google Play. Los usuarios preinscritos serán las primeras personas a las que se les notificará cuando el juego se lance a finales de este año.

Summary

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *