Haz esto para descargar juegos de Harry Potter para Android ¡Especial apps gratis!

juegos de harry potter para android

Descargar aplicaciones de Android gratis ¡es posible!

Sí, has leído bien. Ahora puedes descargar app gratis para android de una forma totalmente segura y legal ¡Garantizado!

Este artículo está escrito especialmente para fans de Harry Potter. Pero si no fueras Potterhead, de todas formas te invito a que sigas leyendo. Puede que tú también encuentres esta info interesante.

Descarga todas las Google apps de Google Store ¡Sin cash!

Existen muchos juegos donde se puede ganar dinero real. Es cierto. Pero apps que te permitan ganar dinero gratis para Google Play sólo hay una. Y aunque parece cosa de magia ¡es real!

Con esta aplicación, no sólo podrás desbloquear todos los juegos de Harry Potter para Android ¡GRATIS!; también podrás descargar todas las Google apps DE PAGO desde la Play Store.

«Pero, ¿me estás hablando en serio?», puede que te estés preguntando. ¡Claro que sí! Te garantizo que tendrás todo el Google App Market a tu disposición. Todo entero. ¡Piénsalo! Estamos hablando de poder descargar gratis las mejores apps de Google.

Google apps, Google música, Google libros, Google películas…

Y por ende: todos los libros de Harry Potter, todas las películas de Harry Potter, todas las apps de Harry Potter, toda la música de Harry Potter y por supuesto, como mencionaba antes, todos los juegos de Harry Potter que quieras. Incluso items para el nuevo rpg de Harry Potter que está a punto de salir: «Harry Potter Magic Awakened».

«Vale, vale ¡ahora sí que te has pasado! Puedo creerte cuando dices que puedo
descargar app gratis para android. Pero… ¿comprar items? ¡eso sí que no me lo creo!»

Si sigues los pasos que te voy a explicar a continuación, comprobarás que todo lo que te digo en este post, es totalmente cierto. Podrás realizar compras en la aplicación. Repito: Podrás realizar compras en la aplicación (además de descargar app gratis para android).

«¡Pero qué me estás contando! ¿todo esto es en serio?» ¡En serio! Ya no tendrás que devanarte más los sesos, para conseguir energía gratis para Harry Potter: Hogwarts Mystery, por ejemplo.

juegos gratis para android

«Ahora sí me has convencido. Quiero probar esa app mágica que dices que tienes ¿qué es lo que tengo que hacer?».

¡Te lo explico todo en más detalle! Para descargar app gratis para android, necesitarás instalar en tu dispositivo esta aplicación oficial de Google llc: «Google Opinion Rewards».

«Por un casual… ¿no tendrás por ahí el link de descarga?»

¡Claro que sí guapi! jejeje. Aquí tienes el enlace directo:
aplicaciones android gratis

Para descargar app gratis para android, lo primero que necesitarás, es instalar en tu dispositivo esta aplicación oficial de Google llc: «Google Opinion Rewards».

«¡Listo, ya la tengo! ¿Me puedes explicar qué es y cómo funciona Google opinion rewards?»

Por supuesto. Google opinion rewards, es una app de marketing colaborativo. Es muy sencillo, verás. Las compañías necesitan conocer a los consumidores. Saber todo acerca de sus intereses, qué intención de compra tienen, conocer cuáles son sus marcas favoritas y por qué las prefieren por encima de las otras.

Esta información, que a priori pudiera parecer tan básica, es muy, pero que muy valiosa para las empresas. Las ayuda, entre otras cosas, a enfocar mejor sus campañas de Google Adwords. Incluso al propio Google le echas una mano permitiendo que conozca mejor tus gustos. Por eso tu opinión cuenta. Tiene mucho valor. Y éste es el motivo por el que te recompensan cada vez que les ofreces tu punto de vista.

«Ah, vale. Ya veo por dónde vas ¡Pues menudo rollo! Yo pensando que de verdad esta app era diferente y resulta que lo me estás queriendo vender es una app para hacer encuestas normal y corriente»

Confía en mí. Google opinion rewards es una app para hacer cuestionarios sí, PERO, breves. De entre 1 a 8 preguntas como máximo.

«Ya, sí. Eso decís siempre en este tipo de artículos. Y resulta, que al final me veo envuelto en una avalancha interminable de preguntas sólo para ganar dinero por android. Dinero que por cierto, es mucho más complicado de ganar que lo que prometíais en un principio»

Créeme. Llevo meses utilizando esta app y todavía no he recibido ninguna encuesta de más de 2 preguntas. Y si no me crees a mí. Al menos cree a Google, que te lo explica él mismo en su página de descarga:
«Responda encuestas breves y obtenga crédito para Google Play con Recompensas por opinión de Google, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys.»

¿Lo ves? Sin trucos ni trampas. Como te prometí al principio del post.

«Ufff menos mal. Estaba a punto de desinstalarla jejeje. Osea, que entonces completo las mini encuestas que me envíen y gano dinero gratis para Google Play.

Eso es, así de fácil. Al principio, Google te hará unas preguntas personales. Si no te sientes cómodo respondiendo a algunas de ellas, siempre puedes seleccionar «otro» o «prefiero no contestar». Google opinion te recompensará igualmente. Lo que si te recomiendo, es que realices las encuestas que te envíen antes de las 24 horas.

«Genial ¿Y cuánto tiempo me durará el dinero que vaya acumulando, si es que no quisiera gastarlo desde el principio?»

El crédito gratis para Google Play tiene un periodo de validez de 1 año.

«¡Qué guay! Muchas gracias por la info Callejón Diagon. Ahora podré descargar todas las películas de Harry Potter, los ebooks, audiolibros, apps ¡todo! de mi mago favorito

¡Ésa es la idea! Me alegra mucho haberte ayudado. Si tienes alguna otra pregunta, no olvides dejármela en los comentarios. Y recuerda: Google opinion Rewards sirve para todas las app de la Google Play ¡Todas! sin excepción. Aunque no sean de Harry Potter.

Bonus: si quieres que te envíen muchas más encuestas para que puedas ganar más dinero, te dejo estos trucos de Sergio Figueroa, redactor de Xataka Android:

Cómo conseguir más dinero en Google Opinion Rewards con unos sencillos consejos

Deja un comentario