«Esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo» La metáfora del espejo de oesed

esto no es tu cara sino de tu corazon el deseo

¡Amigos del Callejon Diagon! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien 😉 Hoy os traigo una reflexión que me apetece de todo corazón compartiros. Trata sobre el mágico espejo de Oesed ¿Estáis preparados? ¿Sí? Pues agarraos bien a la silla porque empezamos en 3, 2, 1 ¡vamos que nos vamoooooooos!  El espejo de Oesed aparece en el capítulo 12 del libro «Harry Potter y la piedra filosofal» el primero de la heptalogía escrita por J.K.Rowling. Concluye el primer trimestre en Hogwarts; el castillo se queda prácticamente vacío debido a las vacaciones de…

Lectio Continue

Tipos de fans de Harry Potter

Los Potterheads Si no estás familiarizado con el mundo de Harry Potter, es probable que no sepas lo que es un Potterhead. ¡No te preocupes!. Son muy fáciles de identificar. Fíjate si cumple varios de estos requisitos:  – Tiene todos los libros de Harry Potter – Tiene todas las películas de Harry Potter – Aún conserva la esperanza de recibir carta de Hogwarts – Se sabe al dedillo los diálogos de las películas – Y, lo más importante: Parece saber latín aún sin haberlo estudiado nunca en clase. Jajaja, ¡en serio!…

Lectio Continue

El Hotel de Harry Potter abre sus puertas en Londres

  ¡Me acabo de enterar y no podía dejar de escribir un post al respecto, la ocasión lo merece de sobra! Como fan indiscutible de Harry Potter es todo un honor poder decir que dormir en habitaciones inspiradas en la saga ya es posible. Es como un sueño hecho realidad y este milagro se lo debemos a Serena von der Heyde a quién se le ocurrió la fantástica idea de la ambientación temática. Y es que el hotel «The Georgian House» está situado a muy poca distancia de la estación Victoria…

Lectio Continue