Read Time:4 Minute, 49 Second
Page Visited:8

¡Ding, ding, ding! Pregunta: ¿Sabrías enumerar cuántos tipos de varitas de Harry Potter podemos encontrar actualmente en el mercado? Ya te lo digo yo ¡Un montón!

Más allá de las fascinantes creaciones del señor Ollivander, existen otras varitas. Del mundo de los muggles, cierto. Pero no por ello menos importantes. Rarezas exquisitas, ediciones especiales…

Mi querido Potterhead, en este post te invito a descubrirlas todas ¡acompáñame!

Todas las varitas de Harry Potter

Mis investigaciones por internet me han llevado a elaborar una clasificación personal según los tipos de varitas que he podido encontrar hasta el momento.

A saber:

  • Varitas de Harry Potter originales (o lo que es lo mismo, varitas de Noble Collection)
  • Varitas Wizarding World
  • Varitas de juguete
  • Varitas mágicas para disfraz
  • Varitas inspiradas o handmade
  • Varitas Harry Potter 3d

A continuación, paso a explicarte las características de cada una. En cada apartado, me he tomado la libertad de sugerir hacia qué tipo de edad y uso estaría orientada cada una de ellas. Por favor, no lo tomes como algo literal. Son sólo recomendaciones que pretenden servir de guía y aclarar posibles dudas.


Varitas Noble Collection / Varitas de Harry Potter originales / Varitas oficiales

Un momento querido lector.

(apretándome con el dedo el pinganillo imaginario que conecta con la central; procedo a preguntar)

«¿Confirmamos que las mejores varitas de Harry Potter que alguien pueda encontrar son las de Noble Collection? ¿Sí? (escuchando atentamente mientras recibo respuesta) Ok. Confirmamos»

«Pero ¿me estás hablando en serio?» – puede que te estés cuestionando.

Totalmente. Sin el menor atisbo de duda en el rostro.

Ahora que he captado tu atención de esta forma…

via GIPHY

jajaja ¡o al menos eso espero! 😅 jajaja, procedo a explicarte por qué afirmo lo que afirmo.

Noble Collection tiene que estar en el primer lugar de este ranking sí o sí. Asignarle otra posición sería imperdonable, dado que pertenece a la élite; la crème de la crème de los fabricantes de varitas para el mundo no mágico.

tipos de varitas de Harry Potter
Noble Collection fabrica las mejores varitas de Harry Potter que puedes encontrar en el mercado.

Hoy en día, cualquier casa puede vanagloriarse de fabricar varitas. Acreditar la autenticidad de las mismas… ya es harina de otro costal.

Eso es lo que hace a Noble Collection especial. Que no es «un» fabricante de varitas al uso. Es «El» fabricante de todas las varitas de Harry Potter y Animales Fantásticos. El único que adjunta en sus productos un certificado que avala la autenticidad de cada réplica. Si la Warner Bros y J.K Rowling han dado su aprobación es que estamos hablando de calidad de la buena.

tipos de varitas de harry potter - 2
Certificado de autenticidad que Noble Collection adjunta en la caja de cada varita

Esta casa está especializada en elaborar merchandising de cine hiper realista. Sus varitas son fieles réplicas de las varitas originales que llevan los personajes de Harry Potter que ves en las películas.

El esmero en cuidar hasta los más ínfimos detalles, les ha llevado a ganarse el derecho de fabricar varitas de Harry Potter oficiales con licencia de la Warner Bros y la aprobación de la mísmisima J.K Rowling

Además de las varitas originales, disponen de otros formatos que veremos a continuación.

Tipos de varitas de Noble Collection

Varitas originales de Harry Potter, varitas de harry potter con luz y las varitas de harry potter por control remoto

Varitas originales de Harry Potter

Son varitas oficiales con licencia. Es decir, son réplicas de varitas de Harry Potter autorizadas por la Warner Bros y el Wizarding World de J.K.Rowling. El fabricante muggle por excelencia de estas magníficas obras de arte es Noble Collection. Esta compañía está especializada en elaborar recreaciones hiper realistas de las varitas que utilizan nuestros personajes favoritos. Además de los modelos clásicos, disponen en catálogo de otras presentaciones que veremos a continuación.

Varitas edición clásica

caja de coleccionista clásica, clip con nombre, certificado de autenticidad

Varitas edición Ollivander

Realizadas en resina, pintadas a mano. Replican en forma y tamaño a las que podemos ver en pantalla. Las cajas, forradas en terciopelo, son fieles reproducciones de las de la tienda del señor Ollivander. Cada varita viene primorosamente envuelta en tela de organza. El certificado de autenticidad, su extraordinaria calidad y belleza las convierte en preciados objetos de coleccionismo. 

2.2 La varita escoge al mago en el mundo mágico. ¿A qué muggle elegiría este tipo de varita? 

Preferentemente a uno que fuera cuidadoso. Que la entendiera como un objeto al que hay que tratar con delicadeza en vez de como a un juguete. Al estar fabricada en resina, puede romperse si cae en las manos equivocadas. Por lo tanto, una varita de Noble Collection no estaría indicada para los más pequeños de la casa.

1.1. Varitas de Harry Potter  con luz

se iluminan y se apagan con un movimiento de muñeca (agitando la varita en el aire)

1.2. Varitas de Harry Potter control remoto

(Son varitas mágicas que funcionan como un mando a distancia universal) pudiendo controlar cualquier dispositivo compatible con irv (ver video)

2. Varitas Wizarding world

son las mismas que las de noble collecion con la diferencia que puedes interactuar dentro del parque de harry potter, vienen con un mapa estilo al del merodeador

3. Varitas accesorio disfraz, juguete

para cosplays, para que los mas pequeños puedan jugar con ellas libremente.

4. Varitas inspiradas / varitas handmade

realizadas por los fans

5. Varitas presentadas en otros formatos

colgantes, agendas, libretas, charms para pulseras, camisetas… el libro de varitas (destacar)

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Cerrar