Tipos de fans de Harry Potter


Los Potterheads

tipos de fans de harry potter - potterheads

Si no estás familiarizado con el mundo de Harry Potter, es probable que no sepas lo que es un Potterhead. ¡No te preocupes!. Son muy fáciles de identificar.

Fíjate si cumple varios de estos requisitos: 

– Tiene todos los libros de Harry Potter

– Tiene todas las películas de Harry Potter

– Aún conserva la esperanza de recibir carta de Hogwarts

– Se sabe al dedillo los diálogos de las películas

– Y, lo más importante: Parece saber latín aún sin haberlo estudiado nunca en clase. Jajaja, ¡en serio! ¿Le has pillado agitando las manos en el aire mientras decía cosas como: «Expecto Patronum», «Petrificus Totalus» «Accio» ? Entonces no hay duda, ¡tienes un fan apasionado en casa!. Ahhhh ¿Y quién puede culparle?, . Es realmente difícil no enamorarse de esta saga y todo lo que gira en torno a ella

El resto de los fans de la saga

Son amantes de Harry Potter a los que les gustan los libros de J.K.Rowling, las películas, los personajes y por supuesto ¡las varitas!. De hecho, les encantaría tener una, aunque quizás todavía no se hayan dado cuenta. En el caso de que sí fueran conscientes de tal deseo, lo terminarán dejando «para más adelante». Lo cual es muy triste.

Los reconocerás porque:

– Puede que tengan algún libro de Harry Potter pero no la colección completa

– Quizás tengan alguna película, pero no la octología

– O, puede que tengan todos los libros y películas de Harry Potter, pero no profundizan tanto en los detalles como lo haría un Potterhead. Simplemente disfrutan la historia y el hecho de revivirla de cuando en cuando

– Y, lo más importante: Cada vez que ven varitas en una tienda, las contemplan con total fascinación pero nunca las compran (aún teniendo los recursos para ello)

1 comentario

  1. Soy fan de Harry Potter y os recomiendo registraros en Harry Potter: Hogwarts Mistery
    en Potterzone o Pottermore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *